Manuel Hernández ganador del Segundo Puntuable Nacional de Pitch&Putt

(07/05/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Hernández ganador del Segundo Puntuable Nacional de Pitch&Putt
Manuel Hernández ganador del Segundo Puntuable Nacional de Pitch&Putt

Los pasados días 5 y 6 de mayo el C.G. Río Cabe acogió la celebración del II Puntuable Nacional de Pitch&Putt.

Al finalizar la primera jornada de la prueba puntuable, Juan Fernández-Ardavín Martínez, de la Federación de Golf de Madrid, encabezaba la clasificación, con 55 golpes, seguido de los jugadores locales Juan Rodríguez Ferreiro y Manuel Hernández, que empataron a 56 golpes.

Al término del segundo y definitivo día de la competición, Manuel Hernández, que recientemente finalizó en séptima posición en el Campeonato de España Cadete, entregó una tarjeta de 50 golpes,  proclamándose así vencedor del Puntuable, con un total de 106 golpes. El segundo y tercer puesto fueron para Vicente Serrano Domínguez (112 golpes) y Andrés Pastor Ayllón (114 golpes), respectivamente, ambos pertenecientes a la Real Federación Andaluza de Golf.

Restan tan sólo dos semanas para la próxima competición puntuable para el Ranking Nacional de Pitch&Putt 2012, el Campeonato de España Masculino de Pitch&Putt, que se celebrará los días 19 y 20 de mayo en Sierra Cortina, Alicante.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.