Manuel Hernández participa en el Puntuable Nacional Absoluto Masculino 2018

(21/05/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Hernández participa en el Puntuable Nacional Absoluto Masculino 2018

Se celebró en Bonmont, los días 18, 19 y 20 de mayo

Manuel Hernández participa en el Puntuable Nacional Absoluto Masculino 2018

Manuel Hernández González ha sido el único representante gallego en el Puntuable Nacional Absoluto Masculino que ha tenido lugar entre los días 18 y 20 de mayo de 2018 en el campo de Bonmont Golf. 

El jugador de Rio Cabe, ha concluido la competición en el puesto 30 firmando vueltas de 72, 77, 86 y 75 golpes. Comenzó muy sólido el primer día, pero el segundo día por la tarde – se jugaron 36 hoyos en la 2ª jornada – cometió varios errores que le condenaron. El último día consiguió reaccionar y terminar la competición con buenas sensaciones.

Todavía está lejos de los resultados que quiere conseguir pero, con los cambios que ha hecho en estas últimas semanas, pronto estará en la lucha por la victoria.

Mucho ánimo Manuel

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.