Manuel Hernández tercer clasificado en la Final del Lacoste Promesas

(03/12/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Hernández tercer clasificado en la Final del Lacoste Promesas

Se celebró en La Sella Golf Resort

Manuel Hernández tercer clasificado en la Final del Lacoste Promesas

El campo alicantino La Sella Golf Resort fue el anfitrión los días 30 de noviembre al 2 de diciembre de la Final del Circuito Lacoste Promesas.

Con anterioridad a esta Final se celebraron cinco pruebas previas, clasificándose cuatro jugadores en cada una de ellas (los cuatro primeros clasificados scratch, dos jugadores y dos jugadoras).

El cadete Manuel Hernández González del C.G. Río Cabe se clasificó para la Final en la prueba disputada los días 6 y 7 de octubre en Golf San Joan, Barcelona, al obtener el segundo puesto en la misma.

Los veinte finalistas del Lacoste Promesas pudieron disfrutar el viernes 30 de noviembre de una experiencia única: una jornada de entrenamiento de la mano de jugadores con una gran trayectoria, José Mari Olazabal, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido, que dieron a los finalistas explicaciones técnicas y consejos, saliendo con ellos al campo posteriormente.

La primera jornada de la Final del Lacoste Promesas, prevista para el día 1 de diciembre, lamentablemente tuvo que ser suspendida debido al mal tiempo, celebrándose por tanto la Final a un solo día. Manuel Hernández realizó una vuelta de 75 golpes, finalizando en el tercer puesto de la clasificación general, empatado con Iker Aguirre. Un excelente puesto para el joven jugador, componente habitual de los equipos oficiales gallegos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.