Manuel Miguens ganador del Circuito de Invierno 2022

(21/03/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Miguens ganador del Circuito de Invierno 2022

La Final del Circuito se celebró en el Golf Balneario Augas Santas

Manuel Miguens ganador del Circuito de Invierno 2022

Ayer domingo, día 20 de marzo, se celebró en el Golf Balneario de Augas Santas la Final del Circuito de Invierno 2022, en la que se hizo entrega de los premios a los 8 primeros clasificados del Circuito.

La jornada se desarrolló sin contratiempos y con una espléndida meteorología que anunciaba la llegada inmediata de la primavera.

En cuanto a la clasificación de esta Final, destacar el empate en el primer puesto de Humberto Ordosgoitia Osorio, del C.G. Río Cabe, y José Carlos Lage Fernández, del Golf Balneario de Mondariz, ambos con un estupendo resultado de 39 puntos netos. En el tercer puesto con un golpe más, se clasificó el jugador del G.B. Mondariz, Carlos Díaz Otero. Y en cuarta posición con el par (36 puntos) se situó Daniel Rodríguez Sotelo del C.G. Orense.

Con esta Final se cierra el Circuito de Invierno 2022 disputado en cinco campos de toda Galicia y en el que se proclamó vencedor el jugador del Club de Golf Val de Rois, Manuel Miguens Vilas con un total de 44 puntos, logrados gracias a dos segundos puestos en los campos de Mondariz y Campomar respectivamente. En segunda posición, a sólo dos puntos, se clasificaría Marcos Doniz Curty, del C.G. Chan do Fento, y en tercera posición el jugador del G.B. Mondariz Carlos Díaz Otero con 30 puntos.

RANKING FINAL CIRCUITO DE INVIERNO 2022

Tras la competición se hizo entrega de los premios finales del Circuito, consistentes en trofeo y material deportivo, por parte del Delegado del Comité de Reglas de la F.G.G. Diego Portela y el responsable del campo anfitrión Francisco Varela.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados y nuestro agradecimiento al Golf Balneario de Augas Santas y al árbitro de la Final, José Manuel López-Canal, por su inestimable ayuda en la organización de esta Final.

El año que viene más. Os esperamos!

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.