Manuel Pena vence en el Cto. de Galicia Match Play de Pitch&Putt

(16/10/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Pena vence en el Cto. de Galicia Match Play de Pitch&Putt

Superó en la final a Vicente Romeo por 3&1

Manuel Pena vence en el Cto. de Galicia Match Play de Pitch&Putt

El 14 de octubre tuvo lugar en el campo de Barbanza Pitch&Putt la cuarta edición del Campeonato de Galicia Match Play de Pitch&Putt en el que participaron 16 jugadores/as de los mejor clasificados en el Ranking Scratch Gallego de Pitch&Putt 2017.

La competición se desarrolló durante un solo día en 4 rondas con un clima muy caluroso y un magnífico ambiente de competitividad y fair play.

En la ronda de octavos sorprendió la eliminación del primero del Ranking José Angel Pérez Reñones, frente al joven Matías Maquieira, eso sí, por sólo 1 up. Por su parte, Enrique Rama (2º del Ranking) vencía con autoridad a José L. Botana por 7&6, mientras Juan Rodríguez Ferreiro (3º del Ranking) hacía lo propio con Fernando Coutado venciendo por 4&3. El 4º del Ranking, Ramón Baladrón, se imponía por 6&5 a Antonio García Vilar, y el quinto, Vicente Carcacia perdía contra Jorge Souto por 2&1. En el resto de enfrentamientos los ganadores fueron Manuel Pena Rodríguez (5&3 frente a Juan Carlos Pérez), Simón Varela (3&1 contra Alberto Colón) y Vicente Romeo (4&3 sobre Julio Herrero)

En cuartos de final los resultados ya fueron un poco más ajustados. Manuel Pena superaba a Matías Maquieira por 2&1. Jorge Souto ganaba por 3&2 a Ramón Baladrón. Simón Varela llegaba al hoyo 19 para imponerse a Juan Rodríguez. Y Vicente Romeo con 3&1 eliminaba a Enrique Rama.

Las semifinales fueron realmente emocionantes resolviéndose ambas en el hoyo 18 con idéntico resultado, 2 up. Manuel Pena y Vicente Romeo conseguían pasar a la final venciendo a Jorge Souto y Simón Varela respectivamente.

Ya en la Final, el jugador local Manuel Pena Rodríguez (10º del Ranking) se imponía al jugador senior del R.C.G. La Coruña, Vicente Romeo Palmeiro (7º del Ranking), en el  Hoyo 17, por un ajustado 3&1, para proclamarse Campeón de este Match Play de Pitch&Putt 2017.

La entrega de premios estuvo presidida por Angel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., Alberto Colón, Presidente del Club anfitrión, y Juan Encinar, árbitro de la prueba. Todos felicitaron a los participantes por el gran juego desplegado y a los ganadores por el esfuerzo que supone jugar cuatro rondas en un solo día.

Nuestro más sincero agradecimiento al Barbanza Pitch&Putt y a Juan Encinar, por su inestimable colaboración en la celebración de este Campeonato.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.