Manuel Ramos vencedor de la 4ª Prueba del Circuito Gallego Senior

(30/10/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Ramos vencedor de la 4ª Prueba del Circuito Gallego Senior

José Luis Gallego fue el ganador hándicap

Manuel Ramos  vencedor de la 4ª Prueba del Circuito Gallego Senior

El R.A.C. Vigo ha acogido la celebración hoy miércoles 30 de octubre de la 4ª Prueba del Circuito Gallego Senior.  La intensa niebla no permitió que los participantes tomasen la salida a la hora prevista, obligando a retrasar la competición. Sin embargo este contratiempo no desalentó a los jugadores, que disfrutaron de una estupenda jornada de golf.

Los primeros puestos estuvieron muy ajustados, tanto en la clasificación scratch como en la hándicap. El vencedor scratch de la prueba fue Manuel Ramos del R.A.C. Santiago, gracias a una tarjeta de 81 golpes. Jesús Ángel Moreira del G. Ría de Vigo finalizó en segunda posición, con 82 golpes.

El jugador local José Luis Gallego, con 72 golpes netos, se hizo con el premio al primer clasificado hándicap. El segundo puesto fue para José Antonio Gil, del Montealegre C.G., con 73 golpes netos.

Los jugadores que figuran a continuación son los clasificados en esta última prueba para disputar la Final:

-  Clasificados Scratch: Manuel Ramos, Jesús Ángel Moreira, José Luis Gallego, José Javier Pavón y Efrén Vázquez.

-  Clasificados Handicap: José Antonio Gil, Dositeo Quintás, Felix Iribarne, Margarita Concepción y Gerardo Rodríguez.

Una vez finalizada la competición, tuvo lugar la comida a la que asistieron todos los participantes,  y durante la que se celebró la entrega de premios, que estuvo presidida por José Manuel Taboada, Delegado de Seniors y de la Zona Sur de la F.G.G. y Adolfo Suanzes, Gerente del R.A.C.Vigo.

Queremos manifestar nuestro agradecimiento a todo el personal del R.A.C. Vigo por su inestimable colaboración.

La gran Final del Circuito Gallego Senior se celebrará en el C.G. La Toja el miércoles 6 de noviembre, en la misma podrán participar los jugadores clasificados en las cuatro pruebas anteriores, tal y como se especifica en el Reglamento de dicho Circuito. Todos los clasificados deberán confirmar su participación a través de esta misma página web o enviando un Fax al 981 91 90 29, antes del lunes 4 de octubre a las 14:00 horas.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.