Manuel Togores y Luis Togores, Campeones Dobles de Galicia de Pitch&Putt

  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Togores y Luis Togores, Campeones Dobles de Galicia de Pitch&Putt

Antonio Suazo y Marcos Rodríguez finalizaron Subcampeones

Manuel Togores y Luis Togores, Campeones Dobles de Galicia de Pitch&Putt

El domingo 20 de octubre tuvo lugar en el Campo Municipal de Golf Torre de Hércules el Campeonato de Galicia Dobles de Pitch&Putt, celebrado bajo la modalidad 18 Hoyos Stroke Play Scratch Fourball-Mejor Bola. Esta competición estaba prevista inicialmente para el día 13 de octubre, pero tuvo que ser aplazada debido a las malas previsiones meteorológicas.

Los jugadores locales Luis Togores Sanmartin y Manuel Togores Sanmartin, se proclamaron vencedores y por lo tanto Campeones Dobles de Galicia de Pitch&Putt, con un excelente resultado de  49 golpes (cinco bajo par). En la segunda posición, se produjo un empate, a 51 impactos, entre las parejas formadas por: José Expósito Ortiz /Roberto Fernández Pradera, Antonio Suazo Rodríguez/ Marcos Rodríguez Rivas y Javier Bootello Barragán/Bruno Villarreal Díaz. El empate se deshizo a favor de Antonio Suazo Rodríguez y Marcos Rodríguez Rivas, ambos del C.G. El Pilar, Sarria, que finalizaron Subcampeones.

En cuanto a los resultados hándicap, la primera pareja clasificada fue la compuesta por los golfistas locales José Expósito Ortiz y Roberto Fernández Pradera, con un contundente resultado de 41 golpes netos (trece bajo par). Los segundos clasificados fueron Fernando Álvarez Vázquez, del C.M.G. Torre de Hércules y Antón Pastur Valdes, del R.C.G. de La Coruña, con 44 impactos netos (diez bajo par).

La entrega de premios fue presidida por Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la Federación Gallega de Golf, Marcos Rodríguez, Vocal del Comité de Pitch&Putt de la Federación Gallega de Golf y Rosa Barreiro, Directora del Campo Municipal de Golf Torre de Hércules.

Manifestamos nuestro agradecimiento a la dirección y personal del campo anfitrión, por su excelente colaboración para el buen desarrollo de la prueba, así como al árbitro de la competición: Francisco Javier González, por su inestimable labor y también a todos los participantes, el haber tomado parte en la misma.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.