Manuel Vizcaíno gana el Torneo Magnesitas de Rubián

  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Vizcaíno gana el Torneo Magnesitas de Rubián
Manuel Vizcaíno gana el Torneo Magnesitas de Rubián        

La decimotercera edición del Torneo de Golf Santa Bárbara Magnesitas de Rubián, que se celebró este pasado fin de semana en Golf El Pilar de Sarria y en el Club de Golf Lugo, finalizó con el triunfo de Manuel Vízcaíno.

Además de Manuel Vizcaíno como ganador Scratch, también resultaron vencedores José Carlos Ansede López e Ignacio Díaz Curras, como campeones Hándicap de primera y segunda categoría, respectivamente. En las categorías Supersenior y Dama los ganadores fueron Antonio López-Acuña y Teresa Veiga Freire. También recibieron premio Jesús Ouro López por logran un hoyo en uno, Oscar Morán Del Valle, como Mejor Driver Masculino, Teresa Veiga Freire, como Mejor Driver Femenino, Jesús Balsa Estebanez, como mejor Approach, y Antonio Pertejo Vispo, como mejor Putt.

Tras finalizar el torneo se procedió a la entrega de premios y a un gran sorteo de regalos. Una vez más, el Torneo Santa Bárbara Magnesitas de Rubián ha logrado tener un gran éxito de participación y un ambiente inmejorable.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.