En marcha la Escuela Miño Golf Fácil Kiko Luna

(03/07/2020) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • En marcha la Escuela Miño Golf Fácil Kiko Luna

Comenzarán sus actividades con la organización de un campamento de verano

En marcha la Escuela Miño Golf Fácil Kiko Luna

La nueva directiva del Miño Club de Golf Artabro, ha decidido poner en marchar un ambicioso proyecto de futuro que pasa, entre otras cosas, por mejorar tanto las condiciones del campo como sus instalaciones y los servicios a sus socios/abonados (restaurante, cancha de prácticas, etc...)

Dentro de este proyecto se incluye la creación de una Escuela de Golf “Miño Golf Fácil Kiko Luna” de la que se hará cargo la Academia de Kiko Luna, seleccionador nacional juvenil de la Real Federación Española de Golf que además cuenta con más de veinte años de experiencia en la enseñanza y en la formación de profesores y posee un sensacional curriculum deportivo, habiendo sido ganador en múltiples ocasiones de competiciones internacionales.

Kiko Luna pondrá al frente de esta academia a  uno de sus técnicos, Mario Pérez, que se hará cargo de ella en el día a día, visitando luego él mismo la escuela periódicamente para supervisar la actividad realizada.

La metodología de enseñanza de la academia es la evaluación, el diagnóstico, la corrección y la programación, golf adaptado en función de la edad, de los niveles, de las capacidades físicas, de las capacidades psicomotoras, de las horas de entrenamiento, etc.

La inauguración de la Escuela “Miño Golf Fácil Kiko Luna” será hoy viernes 3 de julio siendo una de las actividades principales con las que comienzan el Campamento de Verano del que podéis ver el cartel AQUÍ.

Nuestra más sincera enhorabuena al Miño Club de Golf Artabro por este ilusionante proyecto y nuestro deseo de que todo se desarrolle con el mayor éxito posible.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.