Marcos Gómez se proclama vencedor del Ranking Gallego de Pitch&Putt

(30/07/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marcos Gómez se proclama vencedor del Ranking Gallego de Pitch&Putt

Javier Lado fue el ganador handicap

Marcos Gómez se proclama vencedor del Ranking Gallego de Pitch&Putt

El magnífico recorrido del C.G. Paderne fue el anfitrión el sábado día 28 de julio de de la Final del Ranking Gallego de Pitch&Putt, competición en la que participaron jugadores procedentes de toda la geografía gallega, y a los que el buen tiempo acompañó en la mencionada jornada de golf.

Respecto a los resultados scratch de la prueba, se produjo un empate en el primer puesto, con 53 golpes, entre Marcos Gómez Domínguez, de Barbanza Pitch&Putt y José Ángel Pérez Reñones del C.G. Río Cabe. El empate fue resuelto a favor de Gómez Domínguez, por contar con hándicap más alto, proclamándose así vencedor scratch de la competición.

El ganador hándicap fue Javier Lado Beiro, de Barbanza Pitch&Putt, con 48 golpes netos. En la segunda posición tuvo lugar un triple empate, a 49 impactos netos, entre José Fernández Saavedra, del C.M.G. Torre de Hércules, el jugador local Rogelio Cánovas Fornet y Alberto Rozas Mosquera, de Barbanza Pitch&Putt. Fernández Saavedra, por contar con el hándicap más bajo de los tres, finalizó en el segundo puesto

En cuanto a los GANADORES DEL RANKING GALLEGO DE PITCH&PUTT 2018, una vez sumadas las cuatro mejores tarjetas de todos los participantes en el mismo, ha resultado Campeón Scratch del Ranking: Marcos Gómez Domínguez, de Barbanza Pitch&Putt, con 208 golpes. El trofeo al segundo clasificado se lo ha llevado Matías Maquieira González-Chas, del R.C.G. de La Coruña, con 216 impactos, y el tercer clasificado ha sido Simón Daniel Varela Novoa, de Barbanza Pitch&Putt, con 219 golpes.

Los tres primeros clasificados hándicap han sido los siguientes, por este mismo orden: Marcos Rodríguez Rivas, del C.G. El Pilar-Sarria, con 205 impactos netos, Marcos Janeiro Rey, de Barbanza Pitch&Putt, con 208 golpes netos y José Fernández Saavedra, federado por el C.MG. Torre de Hércules, con 209 golpes netos.

El acto de entrega de premios, en el que se celebró también un sorteo de regalos y se les entregó, además de los trofeos correspondientes, unos obsequios a los los ganadores, estuvo presidida por Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., Laura Mosquera, Diego Portela, Delegado de Reglas de la F.G.G., Laura Mosquera, Gerente del C.G. Paderne y Santiago Ruiz, árbitro de la prueba.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento a la directiva y personal del club anfitrión por su excelente colaboración para que la prueba se desarrollase en perfectas condiciones, al árbitro de la prueba, por su excelente labor y a todos los jugadores que tomaron parte en la competición.

Por último, recordar que los tres primeros clasificados scratch del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2018, junto con el vigente Campeón Individual de Galicia de Pitch&Putt: Manuel Hernández González, son los seleccionados para formar parte del equipo que representará a Galicia en el Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt, que tendrá lugar en Bonmont Golf, Tarragona, los días 20 y 21 de octubre.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.