María Alzueta en el Internacional de Francia Junior Femenino 2015

(06/04/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • María Alzueta en el Internacional de Francia Junior Femenino 2015

Galicia, presente en tierras parisinas gracias a la jugadora del RAC Vigo.

María Alzueta en el Internacional de Francia Junior Femenino 2015

El campo de Saint Cloud, París, acogió entre los días 2 y 6 de abril el Internacional de Francia Junior Femenino Match Play 2015, Copa Esmond, que este año contó con más de 10 españolas y entre ellas logró colarse, a última hora, la jugadora del Real Aero Club de Vigo María Alzueta García. La prueba, valedera para el Ranking Mundial, se valía de esta misma clasificación para el acceso de las 132 jugadoras, y las dificultades para realizar competiciones de esta categoría en nuestros campos es un hándicap para lograr que los nuestros/as puedan participar. Aún así María logró meterse entre las golfistas a través de la lista de espera (actualmente ocupa el puesto 1006), y en las dos jornadas medal recuperó muchas posiciones, situándose finalmente en el puesto 69.

Las vueltas de 76 y 77 no le permitieron acceder al cuadro match play, al que se clasificaban las 32 mejores (y en el que la balear Nuria Iturrios juega la final), pero a pesar de que seguro que esperaba más de su juego en París, nuestra jugadora puede estar realmente satisfecha. Es un éxito el hecho de que pueda participar en competiciones de este calado, prueba de que es una de las golfistas más destacadas del panorama nacional.

¡Enhorabuena, María!

?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.