María Alzueta premiada como mejor golfista de Vigo

(21/03/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • María Alzueta premiada como mejor golfista de Vigo

Recibió el diploma durante la “Gran Gala do Deporte de Vigo e a súa comarca”

María Alzueta premiada como mejor golfista de Vigo

La jugadora junior del R.A.C. Vigo, María Alzueta García, fue premiada ayer día 20 de marzo en la Gran Gala do Deporte de Vigo e a súa comarca, celebrada en el Centro Cultural Novacaixagalicia de Vigo.

Esta Gala organizada por el Ayuntamiento de Vigo y el periódico Faro de Vigo, con la colaboración de la Fundación Vigo en Deporte, celebró este año su décimo quinta edición, y su objetivo es premiar la labor y el trabajo de los mejores deportistas masculinos y femeninos en función de los éxitos logrados durante la temporada anterior, en este caso, el año 2013.

María Alzueta fue nominada, entre otros méritos, por su victoria en el Campeonato de Galicia Cadete y Júnior 2013, por el magnífico tercer puesto conseguido en el Campeonato de España Cadete 2013 y por su reconocimiento, por parte del Consejo Superior de Deportes, como Deportista de Alto Nivel.

Recordemos asimismo que María forma parte de los equipos juveniles gallegos desde su etapa como alevín y que, al igual que el año pasado, ha sido incluida en los grupos de tecnificación de la Real Federación Española de Golf.

Su tesón, buen juego y amor por este deporte le han hecho merecedora de esta distinción. Nuestra más sincera enhorabuena. 

Imagen: tomada de la edición digital de Faro de Vigo

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.