Marta Gª Llorca participa en el Campeonato de Europa Femenino

(05/10/2020) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marta Gª Llorca participa en el Campeonato de Europa Femenino

Se celebró del 30 de septiembre al 3 de octubre en Eslovenia

Marta Gª Llorca participa en el Campeonato de Europa Femenino

Marta García Llorca ha participado la semana pasada en el Campeonato de Europa Individual Femenino en el campo de CUBO GOLF (Eslovenia) en donde ha conseguido la 48ª posición con un total de +5.

Aunque la jugadora del RAC de Vigo no estuvo acertada en las dos primeras jornadas en las que firmó vueltas de 75 y 71 golpes, la 3ª jornada fue totalmente diferente y sacó a relucir la garra que le caracteriza empezando la primera vuelta con 5 birdies y un resultado de 32 golpes. Cuando todo iba en orden hasta el final con otro birdie más en el hoyo 17, llegó el fatídico hoyo 18 en el que firmó un triple bogey muy doloroso concluyendo con una tarjeta de 69 golpes.

A pesar de este desenlace, consiguió superar el corte y disputar una última jornada en la que firmó una tarjeta de 74 golpes finalizando así su participación en el Campeonato de Europa.


Resultados completos

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.