MARTA Gª LLORCA MEDALLA DE PLATA EN EL EUROPEO ABSOLUTO FEMENINO POR EQUIPOS

(08/07/2019) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • MARTA Gª LLORCA MEDALLA DE PLATA EN EL EUROPEO ABSOLUTO FEMENINO POR EQUIPOS

El equipo español cedió en la final ante Suecia por un resultado de 5-2

MARTA Gª LLORCA MEDALLA DE PLATA EN EL EUROPEO ABSOLUTO FEMENINO POR EQUIPOS

15/7/19

El equipo español ha conseguido en Is Molas (Italia) la medalla de plata en el Europeo Absoluto Femenino, gracias al excelente nivel de juego de todas sus componentes.

Después de firmar un gran inicio de competición en las dos primeras jornadas bajo la modalidad de medal play, destacando las dos vueltas de 71 golpes de Marta García Llorca, el equipo se metió en la lucha por las medallas en el quinto puesto, cruzándose en los cuartos de final ante Escocia, un rival que dio mucha guerra pero que finalmente cedió por un resultado de 4-3.

En las semifinales, las rivales eran las anfitrionas y a pesar de que las italianas partían como favoritas, el equipo español salió a por todas y consiguió meterse en la final, no sin sufrimiento, ya que el marcador finalizó en un ajustado 4-3.

Ya en la final, en donde esperaba Suecia, las cosas se pusieron complicadas desde el inicio cediendo en los dos foursomes matutinos. La reacción en la jornada vespertina no fue suficiente y, a pesar de la victoria de Marta García Llorca por 2/1, el equipo sueco se llevó el oro con un resultado de 5-2.

Desde la Federación Gallega de Golf queremos felicitar el magnífico resultado obtenido por estas jugadoras y en especial a Marta García Llorca que continúa cosechando éxitos con el equipo nacional.

Enhorabuena a todas!!

Enhorabuena MARTA!!

-------------------------------------------------------------------------------------------

8/7/19

La jugadora del Real Aero Club de Vigo sigue sumando participaciones con el equipo nacional, en esta ocasión, para disputar el Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos.

El equipo español estará formado, además de Marta, por Teresa Toscano, Elena Hualde, Marta Pérez, Ana Peláez y María Herráezy la competición se disputará en formato medal play, los dos primeros días (para obtener el cuadro de enfrentamientos) y las tres siguientes jornadas en formato match play para decidir el equipo campeón.

Desde la Federación Gallega de Golf le deseamos muchísima suerte a nuestra jugadora y al resto del equipo

VAMOS ESPAÑA!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.