MARTA Gª LLORCA PRESENTE EN EL CTO. DEL MUNDO JUNIOR FEMENINO 2018

(10/09/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • MARTA Gª LLORCA PRESENTE EN EL CTO. DEL MUNDO JUNIOR FEMENINO 2018

El equipo español finaliza en el undécimo puesto

MARTA Gª LLORCA PRESENTE EN EL CTO. DEL MUNDO JUNIOR FEMENINO 2018

15/09/2018

No ha podido ser…

El combinado nacional se marcha de Canadá con un sabor agridulce después de terminar en el puesto 11 de la clasificación general por equipos y no conseguir el resultado del año pasado. Marta García Llorca, que no tuvo un gran día en la tercera jornada con una tarjeta de 77 golpes (+5) logró resarcirse en la última jornada en donde firmó unos magníficos 68 golpes (-4)

 

Clasificación individual

Clasificación por equipos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13/09/2018

Tras el segundo día de competición, el equipo español ha mejorado su rendimiento siendo nuevamente, Marina Escobar la mejor con una vuelta de 71 golpes (-1). Marta García Llorca ha mantenido la dinámica positiva del equipo con un resultado de 73 golpes (+1).

Todavía quedan dos jornadas para finalizar la competición y estamos convencidos de que este equipo puede rendir a un nivel mayor.

Mucha suerte chicas!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12/09/2018

Las cosas no han empezado bien para el equipo español en la primera jornada del Campeonato del Mundo Junior Femenino, en donde la mejor fue Marina Escobar con un resultado de +2. Nuestra gallega, Marta García Llorca ha sufrido mucho en la segunda vuelta y varios errores la condenaron a firmar una vuelta de 80 golpes.

Ahora mismo se está jugando la segunda jornada y esperamos que las jugadoras recuperen un poco su nivel y consigan dejarse opciones de medalla para las jornadas finales.

Mucha suerte!!!

Pincha aquí para seguir el desarrollo de la competición en directo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10/09/2018

Del 11 al 14 de septiembre se disputará en el Camelot Golf&Country Club (Ontario) el Campeonato del Mundo Junior Femenino y nuestra jugadora MARTA GARCÍA LLORCA representará a España en la competición junto a otras dos magníficas jugadoras: Blanca Fernández y Marina Escobar. 

La jugadora del RAC de Vigo se ha ganado su puesto en el equipo gracias a las dos victorias conseguidas en este año (Copa Riojana e Internacional de Francia Junior) y a sus grandes actuaciones en los torneos importantes.

Desde la Federación Gallega estaremos muy atentos al desarrollo de la competición y le deseamos toda la suerte del mundo a este fantástico equipo.

Muchísima suerte!!

Web del torneo

Horario de salidas

 

Foto: TenGolf 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.