MARTA Gª LLORCA CONSIGUE UN TOP 20 EN EL CTO DE ESPAÑA ABSOLUTO FEMENINO

(30/05/2019) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • MARTA Gª LLORCA CONSIGUE UN TOP 20 EN EL CTO DE ESPAÑA ABSOLUTO FEMENINO

Se celebró del 26 al 29 de mayo en el Club de Campo Villa de Madrid

MARTA Gª LLORCA CONSIGUE UN TOP 20 EN EL CTO DE ESPAÑA ABSOLUTO FEMENINO

Esta semana tuvo lugar el Campeonato de España Absoluto Femenino 2019 en Madrid que finalizó con la contundente victoria de María Villanueva con un resultado de 280 golpes (-8 al acumulado). 

Marta García Llorca, única representante gallega, empezó con buenas sensaciones firmando dos vueltas de 75 golpes (+3) en las primeras jornadas, pero una tercera vuelta de 81 golpes, la dejó sin opciones de luchar por la victoria en la recta final de la competición. En la última jornada, salió con todo y consiguió firmar nuevamente una tarjeta de 75 golpes que la situó finalmente en el puesto 19 con un total de 306 golpes (+18 al acumulado).

Resultados finales

Aunque no ha sido una de las mejores semanas de Marta, en cuanto al juego se refiere, estamos muy convencidos de que recuperará el nivel para la próxima cita que tendrá lugar al otro lado del mundo, en Korea, en donde disputará uno de los cuatro “majors” de ese país, el Korea Women´s Open Championship.

Desde la Federación Gallega de Golf seguiremos con mucha ilusión la participación de Marta en el continente asiático.

Vamos Marta!!!

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.