Marta García y Ana Llorca Campeonas de Galicia de Dobles

(19/09/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marta García y Ana Llorca Campeonas de Galicia de Dobles

El Golf Ría de Vigo acogió la fiesta de fin de temporada del golf femenino

Marta García y Ana Llorca Campeonas de Galicia de Dobles

El domingo 18 de septiembre se celebró en el Golf Ría de Vigo la última competición federativa femenina de la temporada, el Campeonato de Galicia Dobles Femenino, disputada en modalidad Fourball-Mejor bola y en la que participaron 37 parejas de toda Galicia.

La climatología fue fantástica, quizás con excesivo calor en las horas centrales del día, y las señoras disfrutaron de una auténtica fiesta del golf femenino en un campo que, aunque seco por la ausencia de lluvias durante todo el verano, presentaba un aspecto magnífico.

En cuanto a los resultados destacar la única vuelta bajo par de la pareja formada por las jugadoras del R.A.C. Vigo Marta García Llorca y Ana Llorca Maneiro, que se proclamaron campeonas absolutas de Galicia con 71 golpes. Tras ellas, con ocho golpes más, empataban las parejas formadas por Sara Comesaña Xesteira (C.G. Chan do Fento) y Mª Jesús Rodríguez Iglesias (C.G. Orense), y Gina Casadella Long (R.A.C. Vigo) y la jugadora local Marta Quintana Reinaldo, llevándose el trofeo de Subcampeonas de Galicia las primeras por mejor segunda vuelta.

Los premios handicap fueron para Susana Pazo Pazo (R.A.C. Vigo)-Irma Alvarez Dieguez (G.B. Mondariz), en primera posición con 64 golpes netos, las locales Mª Corina Porro Quintela-Paula Ferro Román, en segundo lugar con 66 golpes netos, y las también locales Mª Jesús Rodríguez Barreira-Clara López Arribas, en tercer lugar con 67 golpes netos.

A la entrega de premios, presidida por Clara López, Delegada de Damas de la F.G.G., asistieron la práctica totalidad de las participantes, así como representantes del Golf Ría de Vigo y los árbitros de la prueba José Manuel Portela e Ignacio de la Cuesta.

Nuestro más sincero agradecimiento tanto a los árbitros como al Golf Ría de Vigo por su inestimable colaboración y a las participantes por su implicación y apoyo a esta Federación.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.