Marta García Llorca accede a la fase final de la Escuela del LET

(20/01/2020) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marta García Llorca accede a la fase final de la Escuela del LET

Se celebró del 15 al 18 de enero en el Real Club de Golf La Manga

Marta García Llorca accede a la fase final de la Escuela del LET

El pasado 15 de enero de 2020 dio comienzo la maratoniana escuela de clasificación para conseguir la tarjeta del Ladies European Tour (circuito europeo femenino) que se está celebrando en el Real Club de Golf La Manga.

Dicha competición consta de dos fases, y durante la primera de ellas, celebrada durante cuatro días de competición, la jugadora del R.A.C. de Vigo y sin duda la jugadora gallega de mayor nivel actualmente, Marta García Llorca, ha conseguido finalizar entre las 50 mejores para poder acceder a la siguiente fase.

Sus tres primeras vueltas (78, 77 y 78 golpes) no le permitían entrar dentro del corte, pero una estratosférica última vuelta de 66 golpes (-5) la catapultaban al puesto 46 obteniendo el pase a la gran final.

En esta última fase, que se disputa en cinco días, se jugarán cuatro jornadas tras las cuales habrá un corte para decidir qué jugadoras se llevan la tarjeta la tarjeta con pleno derecho para participar en los torneos de dicho circuito.

Desde la Federación queremos felicitar a Marta por el gran esfuerzo que está haciendo y desearle toda la suerte del mundo

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.