Marta García Llorca consigue la categoría 9b del Ladies European Tour

(27/01/2020) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marta García Llorca consigue la categoría 9b del Ladies European Tour

Finalizó en el puesto 57 tras 5 dias de competición

Marta García Llorca consigue la categoría 9b del Ladies European Tour

El pasado 22 de enero de 2020 dio comienzo la Final de la Escuela del Ladies European Tour en el Real Club de Golf La Manga en la que participaron 120 jugadoras entre las que se encontraba Marta García Llorca después de clasificarse tras la fase previa celebrada la anterior semana.

La competición que se celebraba en los campos norte y sur tuvo una duración de cinco días con un corte tras la 4ª jornada, que solamente permitía el acceso a la última ronda a las 60 mejores jugadoras.

La jugadora del R.A.C. de Vigo, consiguió finalizar las cuatro primeras rondas en el puesto 59 con vueltas de 74, 78, 74 y 72 golpes que le permitieron disputar la ronda final en la que firmó una vuelta de 75 golpes finalizando la competición en el puesto 57 y obteniendo así la categoría 9b que le permitiría jugar algunas competiciones del circuito europeo femenino.

Sin duda, el esfuerzo, compromiso y dedicación siempre acaba dando sus frutos y desde la Federación Gallega de Golf estamos muy orgullosos del éxito que ha conseguido nuestra jugadora. 

Enhorabuena campeona!!! 

Clasificación Final

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.