MARTA GARCÍA LLORCA CONTINÚA CON LA BUENA RACHA

(23/03/2019) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • MARTA GARCÍA LLORCA CONTINÚA CON LA BUENA RACHA

Consiguió un Top 10 en el Internacional de Italia

MARTA GARCÍA LLORCA CONTINÚA CON LA BUENA RACHA

Esta semana, entre los días 20 y 23 de marzo de 2019, se ha celebrado en el exigente campo de Is Molas (Cagliari), el Internacional de Italia Femenino en donde Marta García Llorca ha sido la única jugadora española participante en la prueba. 

Tras el segundo puesto de la semana pasada en Madrid, la jugadora del RAC de Vigo llegó a Italia en un magnífico momento de forma y efectivamente, no defraudó.

En la primera jornada consiguió un gran resultado de 74 golpes (+2) que la colocaban en los primeros puestos de cabeza. En la segunda y tercera jornada firmó vueltas de 77 y 76 golpes respectivamente, que le hicieron perder varias posiciones afrontando la última jornada desde el puesto 20. Una última jornada que tuvo como resultado la mejor tarjeta del torneo con unos brillantes 68 golpes que le han otorgado finalmente, la 9ª posición con un total de 295 golpes (+7).

 Desde la Federación Gallega queremos darle la enhorabuena y confiamos en que con este gran nivel que está demostrando, la primera victoria del año está mucho más cerca.

VAMOS MARTAAAAA!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.