Marta García Llorca en el Grand Prix de Chiberta

(14/07/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marta García Llorca en el Grand Prix de Chiberta

Convocada por la RFEG, finalizó en T14

Marta García Llorca en el Grand Prix de Chiberta

Entre los días 7 y 10 de julio se celebró la XXVII edición del Grand Prix de Chiberta, en el francés recorrido de Anglet.

Marta García Llorca acudió convocada por la RFEG, y su participación fue realmente notable. No sólo pasó el corte con autoridad, si no que finalizó rozando el Top 10 (puesto 14) gracias a sus vueltas de 74, 73, 78 y sobre todo el 69 del último día (-1), que le dejó con gran sabor de boca.

Muy buenas noticias para Marta, que sigue en ascenso y empieza a ser un fijo en las convocatorias del Comité Técnico Juvenil de la RFEG. Acaba de ser llamada para participar, junto con otros 9 jugadores y jugadoras, en una concentración específica de entrenamiento de “links” a finales de agosto en North Berwick (Escocia) ¡Enhorabuena Marta!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.