MARTA GARCIA LLORCA PARTICIPA EN EL BRITISH LADIES

(25/06/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • MARTA GARCIA LLORCA PARTICIPA EN EL BRITISH LADIES

La jugadora del RAC de Vigo cae en la eliminatoria de 1/32

MARTA GARCIA LLORCA PARTICIPA EN EL BRITISH LADIES

28/07/2018

Marta García Llorca se despide de esta edición del BRITISH LADIES AMATEUR tras caer eliminada en la primera ronda de la fase Match Play.

Su verdugo, la galesa Lauren Hillier se llevó la victoria por 4&3.

Ha sido un torneo corto para Marta pero estamos seguros de que el año que viene volverá con más ganas. Desde la Federación Gallega queremos felicitarla por el gran trabajo que está haciendo.

27/06/2018

El día de hoy ha sido muy positivo para nuestra representante en el BRITISH LADIES AMATEUR, en donde Marta García Llorca ha firmado una fantástica vuelta de 72 golpes (PAR) con cuatro birdies que le han ayudado a mantener una vuelta controlada hasta el final. Este resultado la coloca en el puesto 30 y le dan acceso a la fase Match Play.

Este año Marta ha demostrado que en este tipo de formato se desenvuelve de maravilla y es una jugadora a tener en cuenta. Ojalá el buen juego le acompañe lo más lejos posible en la competición.

Muchísima suerte Marta!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

26/06/2018

Hoy se ha disputado la primera jornada del BRITISH LADIES AMATEUR, en donde la jugadora del RAC de Vigo, Marta García Llorca ha firmado una vuelta de 78 golpes (+6) en la que los birdies de los hoyos 8 y 15 no fueron suficientes para contrarrestar el duro triple bogey en el hoyo 14.

Actualmente se coloca en el puesto 93 y mañana tendrá que remontar algunos puestos si quiere estar presente en la fase Match Play a la que acceden las 64 mejores jugadoras.

Ánimo Marta!! Sabemos que puedes con eso y con más!!

Resultados en directo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25/06/2018

A partir de mañana, Marta García Llorca participará en el BRITISH LADIES AMATEUR, que se celebra del 26 al 30 de Junio en Inglaterra.

La jugadora del RAC de Vigo, llega con muy buenas sensaciones esta temporada después de ganar el Internacional de Francia Junior Femenino y la Copa Federación Riojana Femenina.

Desde la Federación Gallega le deseamos muchísima suerte y esperamos que consiga un fantástico torneo

Horario de Salidas

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.