MARTA GARCÍA LLORCA CONSIGUE LA VICTORIA EN LA COPA RCG SOTOGRANDE

(09/04/2019) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • MARTA GARCÍA LLORCA CONSIGUE LA VICTORIA EN LA COPA RCG SOTOGRANDE

Hicieron falta tres hoyos de playoffs para adjudicarse el triunfo

MARTA GARCÍA LLORCA CONSIGUE LA VICTORIA EN LA COPA RCG SOTOGRANDE

13/4/2019

No podían ir mejor las cosas para Marta García Llorca en la Copa RCG Sotogrande!!

La jugadora del RAC de Vigo puso la directa desde el primer hoyo gracias al birdie en el hoyo 1 aunque varios errores en los hoyos 2,3,4 y 6 le hicieron perder algunos puestos en la clasificación.

Afortunadamente, el resto de jugadoras tambien fallaron y Marta todavía seguía en la lucha. Fue en el hoyo 10 y 12 donde volvió a recuperar el ritmo con dos birdies y consiguió aguantar la vuelta hasta el final para firmar una tarjeta de 74 golpes y salir a playoff con las dos jugadoras (suiza y belga) que estaban en cabeza al inicio de la jornada.

En el primer hoyo de playoff, la jugadora suiza se quedaba sin opciones después de enviar su bola al agua por lo que, Marta y la jugadora belga continuaron jugando y en el tercer hoyo la jugadora gallega se llevaba el triunfo final alzándose con una victoria muy luchada durante los cuatro días de competición.

Desde la Federación Gallega estamos muy orgullosos del excelente torneo que ha realizado y ojalá esta victoria y el nivel que está demostrando le permitan participar este año en más competiciones de este tipo.

Enhorabuena por esta victoria Marta!!

Eres una autentica ganadora!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12/4/2019

La jugadora del RAC de Vigo, Marta García Llorca, ha conseguido una gran vuelta en el día de hoy firmando un excelente resultado de 71 golpes (-1), siendo la única jugadora en ganarle al campo en esta jornada gracias a 3 birdies, dos de ellos, en los 4 primeros hoyos.

Con este gran resultado, mañana saldrá con muchas opciones de victoria ya que se sitúa en 4ª posición, a sólo tres golpes de la lider que suma un total de 224 golpes en el acumulado.

Desde la Federación Gallega seguiremos con mucha atención la evolución de la jornada de mañana y ojalá podamos contar una nueva victoria

A por todas Marta!! Muchísima suerte!!

Horarios de salida 4ª jornada

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11/4/2019

Tras la primera jornada en la que Marta García Llorca firmó un resultado de 83 golpes (+12), hoy, en la segunda jornada, ha tenido la oportunidad de resarcirse y demostrar un gran golf consiguiendo mejorar en 10 golpes su vuelta de ayer y firmar un excelente 73 (+1).

Actualmente se sitúa en el puesto 13, y es la mejor jugadora española del torneo

Mucha suerte para la jornada de mañana!!

Resultados en vivo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9/4/2019

A partir de mañana se celebra la Copa RCG Sotogrande (Campeonato de Europa por Naciones) en el campo del mismo nombre y en la que estará presente la jugadora del RAC de Vigo, Marta García Llorca, convocada por el Comité Técnico Amateur Femenino.

Desde la Federación Gallega de Golf le deseamos toda la suerte del mundo y estaremos pendientes de su trayectoria en la competición

VAMOS MARTAAAAA!!

Horarios de salida 1ª jornada

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.