MARTA GARCÍA LLORCA PARTICIPA CON EL EQUIPO ESPAÑOL EN EL MATCH MIXTO AMATEUR

(30/04/2019) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • MARTA GARCÍA LLORCA PARTICIPA CON EL EQUIPO ESPAÑOL EN EL MATCH MIXTO AMATEUR

Se celebró este fin de semana (27-28 de abril) en Formby GC (Inglaterra)

MARTA GARCÍA LLORCA PARTICIPA CON EL EQUIPO ESPAÑOL EN EL MATCH MIXTO AMATEUR

El pasado fin de semana tuvo lugar el Match Mixto Amateur que se celebra cada dos años y que enfrenta a dos grandes potencias del golf mundial como son Inglaterra y España y que tuvo como miembro del equipo nacional a la jugadora del RAC de Vigo, Marta García Llorca.

Las condiciones climáticas durante el fin de semana hicieron que en la primera jornada solo se pudiesen disputar los partidos foursomes en los que el equipo local venció por un resultado de 3-2.

En la segunda jornada, los locales continuaron con el buen nivel y en los enfrentamientos foursomes de la mañana vencieron 4 de los 5 partidos disputados dejando un resultado total de 7-3 a falta de los partidos individuales.

Marta Garcia, en ambos partidos foursome, no fue capaz de conseguir los puntos para el equipo español pero la gallega, en los individuales de la tarde, consiguió arañar uno de los cuatro puntos para España.

Finalmente, el Match finalizó con un claro 13 a 7 para el equipo inglés.

Desde la Federación Gallega de Golf queremos felicitar a Marta por la convocatoria con el equipo español y estamos seguros de que en las próximas, conseguirá algún título a nivel de equipo porque el nivel de los españoles es muy elevado.

Enhorabuena Marta!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.