Marta García Llorca participa en el Match Cuadrangular Femenino 2018

(19/02/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marta García Llorca participa en el Match Cuadrangular Femenino 2018

El equipo español finalizó en 3ª posición después de la victoria en la última jornada ante el combinado sueco

Marta García Llorca participa en el Match Cuadrangular Femenino 2018

Marta García Llorca, ha conseguido, tras su segundo puesto en la Copa Andalucia, formar parte nuevamente del equipo nacional. En esta ocasión, la cita fue el Match Cuadrangular Femenino, sustituyendo al famoso match España – Suecia, que tuvo como sede el magnífico campo de Costa Ballena (Rota, Cádiz).

 

El primer día de competición, España se enfrentó a la poderosa Italia, a la postre vencedora del torneo. Marta García Llorca junto a su compañera Laura Pasalodos consiguieron el único punto español en los foursomes matinales. Por la tarde, la jugadora gallega tuvo que sacar su excelente nivel de juego para competir contra Alessia Nobilo (número 14 del Ranking Europeo) a quién derrotó por un resultado de 3/2. A pesar de las victorias, el equipo nacional sucumbió ante Italia por 5-4

En la segunda jornada, el rival fue Alemania y nuevamente, Marta puso la directa anotándose los dos puntos de la eliminatoria y demostrando una vez más que en este formato se siente como pez en el agua. Desafortunadamente, los dos puntos obtenidos en el foursome, le sirvieron a Alemania para conseguir la victoria.

Llegada la última jornada, España no quería despedirse del torneo sin una victoria y todas las jugadoras apretaron los dientes contra Suecia. En esta ocasión, el equipo nacional consiguió la victoria en los foursomes por 2 – 1, con punto incluído de Marta García y Laura Pasalodos y en los individuales de la tarde, los primeros cuatro puntos fueron decisivos para el combinado español, consiguiendo la victoria por 6,5 a 2,5.

La actuación de Marta durante este torneo ha sido francamente positiva y desde la Federación Gallega estamos muy orgullosos de verla con el equipo nacional. Estamos convencidos de que, después del gran nivel exhibido durante este fin de semana, los seleccionadores nacionales volverán a tenerla en cuenta para futuras competiciones.

Enhorabuena Marta!!!??

Foto: Real Federación Española de Golf

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.