Marta García y Marta Quintana Campeonas de Dobles de Galicia

(28/09/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marta García y Marta Quintana Campeonas de Dobles de Galicia

El R.A.C. Vigo acogió a más de cien jugadoras en una magnífica jornada de sol y golf

Marta García y Marta Quintana Campeonas de Dobles de Galicia

El R.A.C. Vigo fue el anfitrión del Campeonato Galicia Dobles Femenino que este año se celebró a una jornada, en modalidad Fourball-Mejor bola, con la participación de 55 parejas de toda Galicia y de todas las categorías de edad y handicap.

La buena climatología permitió que la competición se desarrollara sin mayores contratiempos y todas las mujeres disfrutaron de una auténtica fiesta del golf femenino.

Las parejas formadas por Marta García Llorca-Marta Quintana Reinaldo, del R.A.C. Vigo y Golf Ría de Vigo respectivamente, y las locales María Negreira Migueles-Susana Migueles Otero, empataron en primera posición con 75 golpes brutos, teniendo que salir a un play-off que se resolvió con victoria para Marta García-Marta Quintana en el primer hoyo.

Las ganadoras en la clasificación handicap fueron las jugadoras del R.A.C. Vigo Beatriz Gómez Cerdeira y Georgina Casadella Long, con un fantástico resultado de 65 golpes netos.

Las infantiles María Boado Mallón y Andrea Fernández García, del R.A.C. Vigo y Hércules C.G. respectivamente, se llevaron el premio a las terceras clasificadas scratch con un resultado de 77 golpes brutos.

Y para acabar con la clasificación handicap, se clasificaron en segunda posición las jugadoras del R.C.G. La Coruña Adriana González Sención-Elena Miranda Vela, con 66 golpes netos, y en tercer lugar las jugadoras de Golf Ría de Vigo Mª Jesús Torres Dasilva y Mª Elisa Lois Martínez, también con 66 golpes netos.

En la entrega de premios, presidida por Clara López Arribas, Delegada de Damas de la F.G.G. y Adolfo Suázes, Gerente del R.A.C. Vigo, estuvieron presentes un gran número de jugadoras para homenajear a las premiadas. Clara López agradeció al R.A.C. Vigo y al árbitro de la prueba, Ignacio de la Cuesta, su inestimable colaboración para que este Campeonato fuese todo un éxito, y a las jugadoras por la ilusión y ganas de competir  que han demostrado, instándolas a participar en los campeonatos federativos del próximo año.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.