Marta Llorca García revalida el titulo de Campeona de España Universitaria

(19/05/2023) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marta Llorca García revalida el titulo de Campeona de España Universitaria

Revalida también el título por equipos junto a Luis Tomás García Vázquez

Marta Llorca García revalida el titulo de Campeona de España Universitaria

El pasado martes 16 de mayo se inició en La Faisanera Golf, el Campeonato de España Universitario en donde nuevamente se dieron cita 4 jugadores gallegos, Marta Llorca, Luis Tomás Vázquez, Jaime Canal y Alejandro Nimo que demostraron un magnífico nivel consiguiendo un año más premios individuales y colectivos.

Marta Llorca, volvió a imponer su gran nivel de golf en una competición en la que se encuentra muy cómoda y con resultados de 73, 78 y 73 golpes revalidó el título de Campeona de España Universitaria con un margen de 3 golpes. Luis Tomás Vázquez, consiguió una 14ª posición a nivel individual gracias a unos resultados de 75,79 y 75 golpes, revalidando junto a Marta Llorca, la victoria por equipos para la Universidad de Vigo. 

Jaime Canal, comenzó con un resultado de 81 golpes, pero se repuso en las dos siguientes jornadas firmando dos tarjetas de 76 y 77 golpes para finalizar en 19ª posición. Alejandro Nimo, arrancó el torneo con un resultado de 82 golpes, pero en la 2ª jornada desafortunadamente se tuvo que retirar de la competición. 

Desde la Federación Gallega de Golf queremos dar la enhorabuena a todos los participantes, en especial, a Marta Llorca, por su victoria individual y a Luis Tomás, por conseguir junto a ella, la victoria por equipos.

Felicidades campeones!!!

Clasificaciones finales

Foto: RFEG 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.