Marta Silva logra el 5º puesto con el equipo español en el Mundial Femenino

(01/10/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marta Silva logra el 5º puesto con el equipo español en el Mundial Femenino

La competición se celebró en Gloria Golf Club, Turquía

Marta Silva logra el 5º puesto con el equipo español en el Mundial Femenino

Los días 27 al 30 de septiembre el campo Gloria Golf Club, situado en Antalya, Turquía, acogió la celebración del Campeonato del Mundo Femenino por Equipos, en el que se dieron cita representaciones de cincuenta y tres países.

Formando parte del combinado español se encontraba nuestra golfista más internacional, la jugadora del C.G. La Toja Marta Silva, junto a Camilla Hedberg  de la Federación Catalana de Golf y Marta Sanz, de la Federación Madrileña de Golf, capitaneadas por Estefanía Knuth.

La competición se disputó bajo la modalidad de juego Stroke Play, sumándose a efectos de clasificación por equipos los dos mejores resultados conseguidos a nivel individual por las jugadoras de cada combinado.

La representación española finalizó las dos primeras jornadas con un resultado de 143 golpes, alcanzando al término del segundo día de juego la séptima posición. Ya en la tercera jornada, el combinado terminaba con un golpe menos que en días anteriores, 142 impactos, ascendiendo puestos y situándose ya en el quinto lugar de la clasificación, marca que mantuvo el cuarto día, con su mejor actuación, 140 golpes, finalizando este Campeonato de enorme e indiscutible relevancia en un estupendo quinto puesto, con un total de 568 golpes, y a tan sólo 5 golpes de diferencia del equipo vencedor, Corea del Sur (563 golpes).

Fotografía: R.F.E.G.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.