Marta Silva es noticia de actualidad

(30/01/2014) Categoría
Marta Silva es noticia de actualidad

Previamente a su participación en el ISPS Handa New Zealand Womens Open que se celebrará en el Clearwater Golf Club (Harewood, Nueva Zelanda), entre el 31 de enero y el 2 de febrero próximos, nuestra gran jugadora Marta Silva ha conseguido un hoyo en uno en una competición previa: el ALPGA Renault Ladies Pro Am shoot out, en el Castle Hill Country Club de Sydney.

Como publicó ayer La Voz de Galicia en su diario on line, es el segundo hoyo en uno que firma en su carrera. En concreto, la compostelana embocó en su primer golpe en el hoyo 4 de esta competición a la bola más cercana desde133 metros.

La mejor jugadora gallega de todos los tiempos, que en diciembre entró a formar parte del mejor circuito de golf del mundo, la LPGA Tour norteamericana, emprende en las antípodas una aventura que ha comenzado con buen tino. Suerte Marta.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.