Marta Silva vencedora del Pro-Am Deldisa Campeonato WPGA de España

(01/07/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marta Silva vencedora del Pro-Am Deldisa Campeonato WPGA de España

La jugadora gallega se impuso a Natalia Escuriola, una de las favoritas para ganar, y a María Palacios, la defensora del torneo

Marta Silva vencedora del Pro-Am Deldisa Campeonato WPGA de España

El DISA Campeonato WPGA de España ha comenzado el jueves 30 de junio con muy buen pie para la jugadora gallega Marta Silva, que se ha impuesto en el Pro-Am previo al torneo, que se ha disputado en el RCG de Tenerife. La jugadora de Santiago de Compostela ha dejado atrás a dos duras rivales: las castellonenses Natalia Escuriola, una de las grandes favoritas para ganar el torneo, con permiso de la defensora del título, María Palacios.

“He tenido una partida estupenda, me he divertido mucho. He jugado con el ex consejero delegado de DISA, que además fue presidente del club durante ocho años, con lo cual me ha inspirado mucho para  jugar bien y conocer mejor el terreno de juego. El campo estaba en excelentes condiciones; es un campo intermedio, ni muy largo ni muy corto. Los pares cuatro son muy asequibles y hay dos pares cinco que se puede llegar y otros que están muy largos. Lo veo muy variado”, comentó la ganadora, Marta Silva, que se siente muy cómoda sobre el campo.

“Lo único que veo complicado son los greenes con mucho movimiento, muy ondulados; con muchas caídas y rápidos. Creo que el torneo se va a definir en los greenes”.

La competición finalizará el domingo 3 de julio.

 El torneo podrá seguirse en la página oficial de D&B.

Se puede seguir el torneo en vivo en el siguiente enlace:

http://deporteandbusiness.com/livescoring2/scoresMedalPROI.asp?idTorneo=150&showHoles=1

Patrocinadores de peso

Además del patrocinio principal de DISA y Turismo de Tenerife, este Campeonato WPGA de España cuenta con el apoyo de la PGA de España, el Consejo Superior de Deportes a través de la Dirección Mujer y Deporte y Kyocera.

El torneo está organizado por Deporte & Business, empresa con larga trayectoria en el mundo de la organización de torneos de golf y especializada en golf femenino, con la organización del Open de España femenino, la EuropeanNations Cup y el Tenerife Ladies Open en numerosas ocasiones, además del Campeonato de España femenino. Además en el ámbito profesional Deporte & Business desarrolla su propio circuito profesional, el D&B Pro Tour, que este año ha celebrado su tercera temporada con notable éxito.

Para más información www.deporteandbusiness.com

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.