MATCH AMISTOSO CONTRA LA FED. GOLF DE MADRID

(27/09/2021) Categoría Etiqueta

Se celebró en el RCG La Coruña como entrenamiento para el INTER INFANTIL

MATCH AMISTOSO CONTRA LA FED. GOLF DE MADRID

El pasado sábado 25 de septiembre se celebró en el RCG La Coruña, un match amistoso contra la Federación de Golf de Madrid con el objetivo de entrenar para el Interautonómico Infantil que tendrá lugar en la misma sede en dos semanas (8-12 de octubre).

Los dos equipos formados por 8 jugadores (4 chicos y 4 chicas) disfrutaron de una jornada intensa de 36 hoyos compitiendo bajo la modalidad foursome (por la mañana) e individuales (por la tarde) en donde el equipo gallego compuesto por Hugo Rodríguez Díaz, Martín Rosende Ben, Yago López Álvarez, Pablo Fernández Barja, Isabel Hernández Mora, Jimena García Mateo, Susana Calvar Fernández y Paula De la Riva Vázquez finalizó el enfrentamiento con un resultado de 8-4 a favor del equipo de Madrid.

A pesar del resultado, lo menos importante en este caso, nuestr@s jugadores han demostrado una gran actitud en el campo y una enorme capacidad de lucha que seguro les vendrá muy bien para la competición oficial puesto que el hecho de jugar contra una de las mejores federaciones del panorama nacional les permitirá jugar con menos presión.

Desde la Federación Gallega de Golf queremos agradecer a la Federación de Golf de Madrid este tipo de iniciativas, muy positivas para ambos equipos y que, sin duda, todos los participantes tardarán mucho tiempo en olvidar. Gracias también a todo el equipo desplazado de la Federación de Madrid (Álvaro Rogado, Michael y Freddy) por todas las facilidades y el trato recibido y por supuesto, al RCG La Coruña, por permitir este tipo de eventos en días tan intensos de golf.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.