Match Juvenil España - Portugal

(03/08/2013) Categoría Etiqueta

Jesús Ouro participa decisivamente en el 17º triunfo de España

Match Juvenil España  - Portugal

El jugador del Club de Golf Lugo Jesús Ouro Barba participó, los pasados 1 y 2 de agosto, en el XVII Match Internacional España – Portugal, lo que supuso su estreno como jugador de los equipos nacionales, e influyó decisivamente en la victoria del combinado español, que supone la décimo séptima consecutiva de los nuestros. Jesús venció en el foursomes de mañana de la primera jornada, formando pareja con Joan Tous, y aunque perdieron el fourball de la tarde, la segunda jornada aportó un importante punto en su individual, quedando el marcador final con un claro 10-6 a favor de España.

Jesús, que está cuajando una gran temporada, forma parte de los equipos nacionales desde el comienzo de año, logró acabar en el top ten en el Campeonato de España infantil y ahora llega el premio a su gran año con esta llamada del Comité Juvenil de la Real Federación Española de Golf. La experiencia adquirida seguro nos vendrá de maravilla, no en vano ya el año pasado participó con éxito en los interterritoriales infantil y cadete (algo que seguro repetirá esta temporada), y es otra prueba más del buen rendimiento que están demostrando los jugadores gallegos, con nombres destacados como María Alzueta, que participará también con España en el match que se disputará en agosto ante Inglaterra, Íñigo López Pizarro o Manuel Hernández, que recientemente acaba de participar en el McGregor Trophy (internacional de Inglaterra sub 16), cuajando una destacada actuación. Son algunos de los nombres destacados, pero desde luego hay más, e iremos dando buena cuenta de sus resultados en cada cita.

A todos ellos por su gran rendimiento y, en particular a Jesús por esta primera llamada (seguro que habrá más) de la Federación Española, la más sincera enhorabuena de parte de todos los federados gallegos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.