Matías Maquieira gana la 6ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

(11/07/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Matías Maquieira gana la 6ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

José Francisco Purriños Fernández encabezó la clasificación handicap

Matías Maquieira gana la 6ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

El C.G. Miño fue el anfitrión el domingo 10 de julio de la 6ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt,  última prueba antes de disputarse la Final.

El jugador de categoría cadete Matías Maquieira González-Chas, del R.C.G. de La Coruña, fue el vencedor scratch de la competición, con 52 golpes, mientras que Alberto Campos Villarino del G.B. Augas Santas finalizó en segunda posición, con 54 impactos.

En el primer puesto de la clasificación hándicap se produjo un empate entre José Francisco Purriños Fernández del C.G. Paderne y Daniel Varela Tubio del C.G. Val de Rois, con 49 golpes netos. El empate se deshizo a favor de Purriños Fernández, que terminó en la primera posición, por contar con hándicap más bajo, quedando Varela Tubio como segundo clasificado.

Desde la Federación agradecemos a todo el personal del C.G. Miño su magnífica colaboración para que la prueba se desarrollase correctamente.

La gran Final del Ranking Gallego de Pitch&Putt tendrá lugar en el G.B. Augas Santas el día 18 de septiembre. Recordamos a los jugadores que ya está abierto el plazo de inscripción, que finalizará el día 16 de septiembre a las 10:00 h.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.