Mc Gregor Trophy 2015

(18/07/2015) Categoría

Alejando Nimo (T79) y Jesús Ouro (T95), gallegos en la prueba.

Mc Gregor Trophy 2015

Un año más, el Mc Gregor Trophy – Internacional de Inglaterra Sub 16 – contó con la presencia de jugadores gallegos, Alejandro Nimo y Jesús Ouro, que demostraron que siguen, por méritos propios, entre la élite del golf nacional e internacional de su edad.

Wallasey Golf Club acogió esta edición 2015, que vio, además, cómo un español, el andaluz Ignacio Puente, conseguía la primera victoria para los nuestros en la historia de la competición, por lo que la Federación Gallega quiere transmitirle la más sincera enhorabuena.

El jugador del C.G. Ría de Vigo Alejandro Nimo Piñeiro fue el mejor de los nuestros, con vueltas de 75 y 79, para una clasificación final en el puesto 79, a 6 golpes del corte. Un buen torneo el suyo, a pesar de acabar con cierto sabor agridulce al ver lo cerca que quedó de llegar a la última jornada.

Nuestra perla del Club de Golf Lugo Jesús Ouro Barba, flamante jugador Blume de Leon, finalizó en el puesto 95 con parciales de 79 y 77. Con un buen juego largo y alrededor del green, el putt en esta ocasión no funcionó como en otras ocasiones, lo que le dejó a 8 golpes del corte.

Ver, como en la fotografía que acompaña la noticia, el escudo de la Federación Gallega de Golf en los campos de todo el mundo es motivo de orgullo para nosotros. Sus ganas de mejorar y participar en todas las competiciones que pueden es encomiable, no en vano llegan directos a la Semana de Oro Joven para disputar la última jornada. Gran trabajo chicos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.