Medidas complementarias al Protocolo General Covid

(09/09/2020) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Medidas complementarias al Protocolo General Covid

Serán de aplicación en las pruebas que organice la F.G.G.

Medidas complementarias al Protocolo General Covid

La Junta Directiva de la Federación Gallega de Golf en su reunión del pasado día 2 de septiembre, y debido a la segunda oleada de la pandemia del Covid19 que se está produciendo, ha decidido establecer, para las competiciones que la Federación organice, las siguientes medidas complementarias al Protocolo General para el Deporte del Golf en Galicia aprobado por la F.G.G. y la Xunta de Galicia:

1.      No se permitirá la participación de jugadores no federados por Galicia (Licencia no GC), exceptuando en pruebas para profesionales.
2.      Se tomará la temperatura a todos los participantes antes de salir al campo y si esta alcanzara los 37,6º el jugador/a no participará en la prueba.
3.      No estará permitido retirar ni tocar la bandera. Los campos deberán establecer algún dispositivo para recoger la bola del hoyo sin necesidad de tocar la bandera.
4.      Sólo se permitirá un acompañante por jugador en el campo.

En todo caso es importante recordar que el uso de la mascarilla es obligatorio para todo aquel que no esté practicando deporte (caddies, acompañantes, personal de club, etc…) y que los jugadores, mientras lo practican y no llevan la mascarilla, deben mantener la distancia de seguridad.

Esperando estas medidas ayuden a evitar una mayor propagación del virus, agradecemos a todos los golfistas su comprensión.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.