Mencía Baltar ganadora del Trofeo Federación 2019

(14/10/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Mencía Baltar ganadora del Trofeo Federación 2019

La jugadora alevín venció con un contundente resultado de 50 puntos

Mencía Baltar ganadora del Trofeo Federación 2019

El Real Montealegre Club de Golf fue el anfitrión el pasado día 12 de octubre del Trofeo Federación, en el que participaron más de sesenta jugadores/as.

Fantásticos resultados en general para una jornada de buen golf en la que destacó, sobre todos sus contrincantes, la jugadora alevín del Club de Golf Chan do Fento, Mencía Baltar Alvarez, que firmó una estratosférica tarjeta de 50 puntos netos. Tras ella se clasificaba también con un magnífico resultado de 42 puntos el jugador del Club de Golf Orense, Javier Romero Casal, y con 41 puntos su compañera de club Mª Jesús Rodríguez Iglesias.

Ya en cuarta posición empatarían con 40 puntos Fco. Javier Palomanes, del C.G. Ciudad de Melilla, y Luis Barral Rodríguez, del C.M.G. Torre de Hércules. Seguidos de Miguel Paredes García, del C.G. Lugo, con 38 puntos y hasta cinco jugadores empatados en el séptimo puesto con 37 puntos.

A la entrega de premios asistieron José Manuel Taboada, Vicepresidente de la F.G.G., Fernando Román, representante del club anfitrión, y los árbitros de la prueba  José Luis Fernández y José Manuel López Canal.

Nuestra más sincera enhorabuena a los premiados y nuestro agradecimiento al Real Montealegre Club de Golf y a los árbitros de la prueba, por su inestimable colaboración en la celebración de este campeonato.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.