Mesa de trabajo: El deporte del golf y su influencia en la demanda turística

(05/07/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Mesa de trabajo: El deporte del golf y su influencia en la demanda turística

Se celebró el 4 de julio con la presencia de D. Gonzaga Escauriaza, Presidente de la R.F.E.G.

Mesa de trabajo: El deporte del golf y su influencia en la demanda turística

Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf, reunió ayer miércoles 4 de julio a un grupo de profesionales de golf y turismo para analizar la situación actual de Galicia.

La nueva sede de la Federación gallega de Golf, que preside Daniel Fernandez, fue el escenario de la comisión de trabajo en la que se acordaron nuevas estrategias para promover de forma conjunta el flujo de turista de golf nacional e internacional en Galicia.

Entre las diferentes acciones para el 2018 destaca el proyecto del Cluster Turismo Galicia “Celtic Spain Golf & Wellness”, acción que persigue la firma de convenios entre los clubes de golf londinenses y gallegos que generarán intercambio de jugadores.

La jornada se celebró coincidiendo con la prueba del Circuito profesional femenino LET Access Series que por 6 año consecutivo reúne  en el campo de golf del hotel Oca Augas Santas Balneario & Golf a 129 jugadoras profesionales procedentes de 29 países, principalmente de Inglaterra, Francia y España.  Esta es la única prueba que se celebra en España, de las 12 que forman parte del Circuito y uno de los mejores ejemplos de cómo el deporte del golf promociona un destino turístico.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.