Miguel Fernández Villaverde líder del Circuito de Invierno

(14/02/2011) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Miguel Fernández Villaverde líder del Circuito de Invierno

Sólo falta una prueba para dilucidar quién será el Campeón

Miguel Fernández Villaverde líder del Circuito de Invierno

La tercera prueba del Circuito de Invierno 2011 se celebró el pasado sábado 12 de febrero en los 14 hoyos homologados del Hércules C.G. Una vez más, la climatología estuvo del lado de los 88 jugadores participantes que disfrutaron de un fantástico día de sol en pleno febrero.

El ganador en esta ocasión fue el jugador del C.G. Campomar, Ricardo García Hermida, que consiguió un magnífico resultado de 44 puntos. Tras él, Miguel Fernández Villaverde del C.G. Chan do Fento con una tarjeta de 40 puntos se clasificó en el segundo puesto que, junto con el tercer puesto obtenido en la prueba de Meis, lo aupó a la primera posición del Ranking del Circuito de Invierno.

Otros tres jugadores lograron en esta prueba hacer un resultado bajo par. El jugador local Gonzalo Ríos Alvarez y José Senande Domínguez del C.G. Chan do Fento firmaron sendas tarjetas de 39 puntos, y José A. Arnoso Barro del C.G. Campomar otra de 37 puntos.

 

La cuarta y última prueba de este Primer Circuito de Invierno se celebrará el próximo domingo día 27 de febrero en el R.A.C. Vigo. Como establece el reglamento (Circular F.G.G. 37/2010), las salidas para esta prueba serán por orden inverso del Ranking del Circuito, por lo que los jugadores incluidos en el mismo saldrán por su orden en las últimas partidas. El resto de participantes podrán solicitar compañeros de partida y horario siempre que no interfiera en las partidas ya establecidas del Ranking. La inscripción para la final ya está abierta, así que no se despisten y apúntense cuanto antes. Recuerden que en esta prueba se hará entrega de los premios finales del Circuito.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.