Mondariz Woman Golf Experience del 4 a 7 de junio

(19/05/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Mondariz Woman Golf Experience del 4 a 7 de junio

Se trata de un torneo de golf con alojamiento, exclusivo en España

Mondariz Woman Golf Experience del 4 a 7 de junio

Estimadas amigas,

Tenemos el placer de presentaros la primera edición del Mondariz Woman Golf Experience, un torneo de golf con alojamiento exclusivo en España, diseñado por y para vosotras.

Hemos preparado de la mano de Wow Comunicación, un evento en el que las chicas serán las protagonistas y entorno al golf. Será en Junio, del 4 al 7, aprovechando el puente en Madrid.

3 noches de alojamiento, 3 magníficas cenas y tratamientos de belleza en nuestro balneario. Además, spa y, por supuesto, welcome pack y estupendos premios para las ganadoras en los dos días de competición programados. Y muchas sorpresas más:  concursos de putt y approachs, barras de cócteles... Todo lo necesario para disfrutar de un torneo donde el golf sea la excusa, y la diversión y el disfrute sea la base del mismo y esta vez, ¡que sean ellos los acompañantes!

Información y reservas en  www.balneariodemondariz.com  o, si lo prefieres, te atendemos personalmente en el 986656156.  Adjuntamos cartel informativo del evento.

CARTEL MONDARIZ WOMAN GOLF EXPERIENCE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.