Mónica Rodríguez, ganadora del Trofeo Federación

(15/10/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Mónica Rodríguez, ganadora del Trofeo Federación

Inés Pernas y Antonio Outeiriño finalizaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente

Mónica Rodríguez, ganadora del Trofeo Federación

El C.G. Miño ha sido el anfitrión el sábado día 13 de octubre del Trofeo Federación, disputado bajo la modalidad de juego Stableford Handicap.

La ganadora de la competición fue Mónica Rodríguez Sánchez, del G.B. Augas Santas, con 41 puntos. En segunda posición finalizó Inés Pernas Alonso, del C.G. Miño, con 40 puntos. En el tercer puesto se produjo un empate, a 39 puntos, entre el jugador local Antonio Outeiriño López y Juan Luis Peteiro Carnota, Independiente de la F.G.G., que se resolvió a favor de Outeiriño, por contar con hándicap de juego más bajo, llevándose así el trofeo al tercer clasificado.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por José Luis Catoira, Delegado de Profesionales de la F.G.G., Manuel Domingo Chouza, Capitán de campo del club anfitrión y Manuel Espiñeira, árbitro de la competición.

Manifestamos nuestro agradecimiento a todo el personal y directiva del C.G. Miño, por su magnífica colaboración, también a Manuel Espiñeira por su excelente labor y a todos los jugadores participantes el haber tomado parte en la prueba.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.