Moreno, Carro y Miguez instructores oficiales Golfing Machine

(14/11/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Moreno, Carro y Miguez instructores oficiales Golfing Machine

Obtuvieron el título tras realizar sendos cursos en Las Lomas

Moreno, Carro y Miguez instructores oficiales Golfing Machine

La PGA de España celebró los días 30 y 31 de octubre en la Universidad Politécnica de Madrid el Seminario Internacional “The Golfing Machine” en el que participaron cinco profesionales gallegos, Diego Moreno, José A. Carro, Manuel Alonso, Luis Portela y Miguel Míguez.

El seminario, impartido por Joe Daniels, Presidente de Golfing Machine, trató del estudio del swing de golf desde un punto de vista técnico, científico y biomecánico. Esta escuela es la referencia en técnica de golf a nivel mundial y sirve de inspiración a otras como Leatbeter, Cook, Snack and Tilt, Leithz (trackman), etc.. Es un catálogo de todas las diferentes alternativas que tiene el cuerpo de realizar distintos modelos de swing efectivo.

Tras el seminario, "Golfing Machine" organizó unos cursos en Las Lomas para aquellos que quisieran sacar la titulación de instructores oficiales de esta escuela, que sólo cuenta con 150 instructores en todo el mundo y ahora ocho en España. Los profesionales gallegos Diego Moreno, José A. Carro y Miguel Míguez participaron en estos cursos y así obtuvieron la titulación en la categoría GSEB (Golf Stroke Engineer Bachelor).

Una buena noticia para la enseñanza del golf en Galicia que se verá reforzada con los conocimientos que estos profesionales han adquirido.

Imagen: Diego Moreno, José A. Carro y Miguel Míguez con Joe Daniels

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.