Nacional Interautonómico Sub 18 Masculino 2015

(17/04/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Nacional Interautonómico Sub 18 Masculino 2015

Muy buen comienzo para Galicia en Ávila

Nacional Interautonómico Sub 18 Masculino 2015

El Fresnillo (Ávila) está acogiendo el Campeonato Nacional Interautonómico Sub 18 Masculino 2015, en el que Galicia busca una victoria que le permita estar en primera división la temporada que viene.

En el primer sub 18 de la historia de la RFEG (hasta ahora esta competición era sub 16), los cuatro jugadores gallegos seleccionados (Manuel Hernández, Íñigo López-Pizarro, Jesús Ouro y Alejandro Nimo) están demostrando un gran nivel de forma, y en la vuelta medal clasificatoria lograron el mejor resultado gracias a las vueltas de Iñigo (-3), Jesús (1) y Alex (4) El descarte de Manuel (5) muestra la regularidad de los nuestros, que aventajan en 5 golpes a los segundos clasificados, el Pais Vasco.

Con este resultado Galicia accede directamente a semifinales, donde se enfrentará al ganador de Asturias y Canarias. ¡Muchísima suerte Galicia!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.