Natalia Martínez – Reboredo, campeona del Trofeo Xunta de Galicia Femenino

(15/05/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Natalia Martínez – Reboredo, campeona del Trofeo Xunta de Galicia Femenino

Gran afluencia de jugadoras con más de 90 inscripciones

Natalia Martínez – Reboredo, campeona del Trofeo Xunta de Galicia Femenino

El magnífico campo del R.C.G. La Toja recibió este domingo día 14 de mayo la segunda edición del Trofeo Xunta de Galicia Femenino, en el que más de 90 jugadoras disfrutaron de un campo en perfectas condiciones a pesar de la lluvia caída en días anteriores y que acompañó durante el tramo final de la competición.

La jugadora del R.A.C. de Santiago, Natalia Martínez-Reboredo Ferreiro, controló perfectamente las condiciones adversas del tiempo y con una tarjeta final de 81 golpes, se adjudicó la victoria, además de conseguir unos fantásticos puntos en el ranking de selección de cara al Interautonómico Absoluto Femenino que se celebrará en León el próximo mes de junio. En segunda posición se produjo un empate entre Teresa Pajón Fernández, del Hércules C.G. y María Yolanda Iglesias Estévez, del Golf Balneario de Mondariz, ambas con 86 golpes. El empate se deshizo a favor de Teresa Pajón Fernández, que finalizó segunda clasificada, por contar con mejores resultados en los últimos nueve hoyos, mientras que María Yolanda Iglesias Estévez terminó en tercera posición.

En la clasificación hándicap, Yolanda Salgado Conde del Golf Rio Cabe fue la jugadora más destacada, llevándose el primer premio, con 67 golpes netos. Mónica Rodríguez Sánchez, del Golf Orense y María Josefa Cortizo Vila, del del Hércules C.G. finalizaron, respectivamente, en el segundo y tercer puesto, con 70 y 71 impactos netos.

La entrega de premios estuvo presidida por Dña. Clara López, Delegada de Damas de la F.G.G. y D. Luís Lombán, árbitro de la competición.

Agradecemos a todo el personal del club anfitrión su excelente disposición y colaboración para que la competición fuese todo un éxito, a Luís Lombán su labor como árbitro y por supuesto a las jugadoras participantes en esta segunda edición del Trofeo Xunta de Galicia Femenino.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.