Natalia Martínez-Reboredo y Elena Isorna vencen en el Trofeo Xunta de Galicia

(19/04/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Natalia Martínez-Reboredo y Elena Isorna vencen en el Trofeo Xunta de Galicia

El campo del Club de Golf Val de Rois fue el escenario de este entrañable torneo

Natalia Martínez-Reboredo y Elena Isorna vencen en el Trofeo Xunta de Galicia

El sábado 17 de abril tuvo lugar en el Club de Golf Val de Rois el Trofeo Xunta de Galicia Femenino, en el que participaron más de 70 jugadoras de toda Galicia.

La jornada se desarrolló con una meteorología fantástica y en un campo en magníficas condiciones que hizo las delicias de las participantes.

Finalizado el juego se proclamó campeona, una vez más, la jugadora del R.A.C. Santiago y recientemente proclamada Campeona de Galicia Mid Amateur y Senior, Natalia Martínez-Reboredo Ferreiro, que logró firmar una estupenda tarjeta de 72 golpes (2 sobre par). En segunda posición de la clasificación general scratch con 76 golpes se clasificaría Cecilia Fernández Dacal, del R. Montealegre C.G. Y ya en tercer lugar la jugadora cadete del R.A.C. Vigo, Laura Caamaño Godoy, finalizaría con 79 golpes.

En cuanto a la clasificación Hándicap destacar el extraordinario resultado de la jugadora local de categoría benjamín, Elena Isorna Felpeto que, siendo la primera vez que jugaba 18 hoyos, lograba finalizar con 63 golpes netos (7 abajo) y proclamarse ganadora hándicap de este Trofeo Xunta de Galicia Femenino. En segunda posición empatarían con 67 golpes netos Yolanda García de Andoin Guell, del C.G. Val de Rois, y Celia Fraiz Vázquez, del R.C.G. La Toja, llevándose los premios de segunda y tercera respectivamente tras desempatar por hándicap de juego más bajo.

La entrega de premios estuvo presidida por Clara López Arribas, Delegada de Damas de la F.G.G., Antonia del Río, Delegada de Damas de C.G. Val de Rois, Suso Suárez, Gerente del Club anfitrión y los árbitros de la prueba, Manuel Criado y Santiago Ruiz.

Nuestro más sincero agradecimiento al Club de Golf Val de Rois y a los árbitros, por su inestimable ayuda en la organización de esta prueba y nuestra felicitación a todas las premiadas, en especial a Elena Isorna, a la que le auguramos un extraordinario futuro en este deporte.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.