NORTHERN IRELAND OPEN 2020

(03/09/2020) Categoría

Santi Tarrio se sitúa entre los diez primeros con un total de -3

NORTHERN IRELAND OPEN 2020

4/9/2020

Este viernes se ha celebrado la segunda jornada del Northern Ireland y Santi Tarrio ha vuelto a sacar su garra y su excelente juego para firmar otra vuelta bajo PAR.

En esta ocasión, el jugador santiagués, ha tenido una vuelta más controlada que en la jornada anterior, cometiendo solo dos bogeys en los primeros cinco hoyos y birdies en los hoyos 6, 8, 10 y 18 para terminar firmando una tarjeta de 68 golpes (-2) y conseguir una estupenda 9ª posición.

Seguiremos muy atentos su evolución durante el fin de semana?

----------------------------------------------------

3/9/2020

Esta semana se disputa el Northern Ireland Open en el campo de Galgorm Spa& Golf Resort, prueba perteneciente al Challenge Tour en la que Santiago Tarrio ha comenzado con una vuelta muy trabajada de 69 golpes (-1).

El jugador del CG Val de Rois comenzó los primeros 9 hoyos con un resultado de 36 golpes (+2) que supo recuperar en la segunda vuelta con 4 birdies en los hoyos 11, 13, 14 y 15 aunque un bogey en el hoyo 17 le privó de situarse entre los 10 primeros.

Aún así, tras la primera jornada se sitúa en el puesto 17 y esperamos que mañana pueda mantener el nivel y superar el corte y seguir con el gran nivel que está demostrando tras la vuelta del confinamiento.

Muchísima suerte Santi!!

Página web Challenge Tour

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.