Nueva sección en la web para noticias de clubes

(05/03/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Nueva sección en la web para noticias de clubes

La sección de puede visitar en la parte derecha de la página inicio

Nueva sección en la web para noticias de clubes

La Federación Gallega de Golf ha decidido abrir una nueva sección en su web llamada “Noticias de Clubes” para la publicación de las noticias más relevantes de los Clubes de Golf Gallegos, ubicada en la parte de derecha de la página de inicio bajo la sección “Próximos Torneos”.

Desde esta plataforma los clubes tendrán la oportunidad de promocionar sus torneos y eventos aportando así un valor añadido a sus patrocinadores, que verán su nombre reflejado en una web que recibe más de 10.000 visitas mensuales, con su consecuente repercusión publicitaria.

Por otra parte los usuarios podrán consultar las noticias más importantes tanto de sus propios clubes como del resto de la Comunidad Gallega, viendo directamente las más recientes o filtrando para ver las de un club determinado.

Con esta iniciativa la Federación pretende, como siempre, dar su apoyo incondicional a los clubes en un momento tan delicado como el que vivimos actualmente y asimismo facilitar a los usuarios su tránsito a través de la web del golf gallego.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.