Nuevo servicio web de la FGG: El tiempo

(15/03/2012) Categoría

Información meteorológica específica para cada campeonato federativo

Nuevo servicio web de la FGG: El tiempo

La F.G.G. amplía a partir de hoy los servicios ofrecidos en su página web a sus federados y demás usuarios de la misma, añadiendo una aplicación que permite informarse del pronóstico meteorológico específico para cada torneo federativo. La información puede consultarse ya de manera rápida y sencilla, accediendo a través de la pestaña de torneos a la información general de la competición. Estará disponible con tres días de antelación a la celebración del campeonato.

Carlos Fernández Balseiro, que ejerció como presentador de O Tempo en la Televisión de Galicia, lanzó a principios de este año la web de información meteorológica www.otempo.es, con el objetivo de especializarse en la predicción para eventos concretos. Teniendo como propósito ofrecer una nueva prestación a los usuarios de nuestra web, surgió la idea de añadir a la información habitual de cada torneo la predicción individualizada y actualizada del tiempo, para el lugar y fecha de celebración.  Se da así un paso más en la mejora de los servicios de la nueva web de la F.G.G., que vio la luz hace ya casi un año y que contó, entre otras muchas, con la importante innovación de facilitar enormemente la inscripción de los jugadores a los campeonatos y la consulta de datos relativos a los campos, eventos, torneos y novedades en general del golf en nuestra comunidad.

Este proyecto ha podido llevarse a cabo gracias a la colaboración del meteorólogo Carlos Fernández Balseiro, David Mejuto Rodríguez, jugador de golf y colaborador del Diario Deportivo Dxt Campeón, y Necto Digital, empresa creadora de la nueva web de la F.G.G.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.