Dos nuevos campos de Pitch&Putt en Galicia

El Club Compostela Pitch&Putt y el Club de Campo de Vigo contarán con sendos recorridos de 18 hoyos

Dos nuevos campos de Pitch&Putt en Galicia

Los campos gallegos de golf siguen en aumento, a los ya existentes se suman otros dos nuevos campos de Pitch&Putt adscritos a la FGG: el Club Compostela Pitch&Putt, situado en las afueras de Santiago de Compostela y el Club de Campo de Vigo, que cuenta con un recorrido para practicar golf en una ubicación muy próxima a la Playa de Samil.

Actualmente, nuestra Comunidad cuenta con tantos campos de 18 hoyos de Pitch&Putt como el resto de España, demostrando ser una gran potencia en esta especialidad del golf.

Destacar que Galicia es la segunda autonomía, después de Murcia, en incremento de licencias en términos porcentuales, llegando a alcanzar casi las 12.000 licencias y creciendo un 4,4%. Sin duda estos dos nuevos campos ayudarán a seguir consolidando el crecimiento del golf gallego.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.