Nuevos recorridos en campos de golf para hoyos cortos (pitch&putt) en Galicia

(05/09/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Nuevos recorridos en campos de golf para hoyos cortos (pitch&putt) en Galicia

Varios campos de 9 y 18 hoyos homologarán en breve recorridos de hoyos cortos.

Nuevos recorridos en campos de golf para hoyos cortos (pitch&putt) en Galicia

La Federación Gallega de Golf espera contar próximamente con siete u ocho recorridos nuevos de hoyos cortos (pitch&putt) en las cuatro provincias, además, de los de nueva construcción en Betanzos y en Vilagarcía de Arousa, y posiblemente, uno de carácter público en la provincia de Pontevedra.

Varios campos de golf de Galicia de hoyos largos establecerán dentro de sus propios recorridos barras de salida especiales homologadas para competiciones de juego corto. De este modo, la F.G.G. contará con 14 campos federados y homologados para celebrar pruebas oficiales de esta especialidad del golf que tanto éxito está teniendo en nuestra Comunidad.

Precisamente en estos momentos se está acabando de perfilar el reglamento de una Liga de Equipos de Pitch&Putt que contará con importantes premios y que estará apoyada por la Federación. Asimismo está prevista la celebración en Galicia  de varios torneos de carácter nacional e internacional, así como diversos clinics de perfeccionamiento.

Tanto la Federación Gallega de Golf como la Real Federación Española de Golf apoyan y promueven la creación de nuevos recorridos de juego corto, así como las competiciones que se puedan celebrar en ellos, pues creen que es la mejor manera de promocionar nuestro deporte y captar nuevos jugadores de golf.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.