Oca Maragogi TAP Portugal en Oca Augas Santas

(28/07/2014) Categoría Etiqueta

Participaron más de 200 jugadores

Oca Maragogi TAP Portugal en Oca Augas Santas

Los días 24, 25 y 26 de julio el OCA Augas Santas Balneario & Golf Resort acogió la tercera edición del tradicional torneo OCA Maragogi TAP Portugal, donde se dieron cita 213 jugadores que competían por los grandes premios con los que OCA Hotels y las líneas aéreas TAP Portugal premiaban  a los ganadores.

La prueba se disputó bajo la modalidad individual stableford hándicap con dos categorías de juego. Los vencedores en sendas categorías y que consiguen de este modo unas vacaciones con vuelo TAP en el Hotel OCA Maragogi de Brasil fueron en 1ª categoría (hasta hcp. 16,5) el asturiano Balbino Álvarez López con 43 ptos y en 2ª categoría el local Oscar Pérez Rodríguez con un impresionante resultado de 46 ptos. La segunda posición premiada con una vacaciones con vuelo TAP en la Isla de Madeira fueron para el jugador de Augas Santas Gabriel Fernández López con 38 ptos. en 1ª cat. y para el también local Juan José Rodríguez Losada con 39 ptos. en 2ª cat. El pódium se completó con los terceros clasificados en cada categoría, el asturiano Arcadio Fernández Olay con 37 ptos. en 1º y el Local Miguel Rodicio Portela con 38 ptos. en la 2ª categoría, que consiguieron una vacaciones en el Algarve portugués. También se premió al vencedor scratch del torneo en este caso el jugador de O Carballiño José Benito Vázquez con 32 ptos. brutos, a la mejor dama, la local Isabel Fernández con 35 ptos y al mejor senior Manuel Blanco Guerra.

Una vez finalizada la competición el Director General de Costas Galicia, Jesús Ares, en compañía del director de Augas Santas Santiago Villanueva y de los representantes de TAP Portugal, OCA Hotels, Nordés, Seguros Intermundial, procedieron a la entrega de premios y sorteo de regalos durante la degustación de un cóctel en los salones del Hotel Balneario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.